Aunque ya estamos oficialmente de vacaciones, tengo una sensación agridulce. Estoy muy contenta por disfrutar el verano y descansar junto a mis familiares y amigos, pero tengo que volver a superar otro obstáculo en mi trayectoria.
La pasada semana y tal y como os comenté tuve cita con mi oftanmóloga. Pues bien, las noticias no fueron tan buenas como esperábamos. Les dijo a mis padre que la cicacitración no había sido tan buena como se esperaba. Volvió a plantear a mis padres que debía pasar por el quirófano para repetir la intervención y ver si esta vez se curaba del todo la úlcera corneal.
El próximo miércoles día 4, tendré que volver al hospital para que me operen. Tendré que volver a luchar contra la anestesia y lo que viene siendo una operación. Ánimo no me falta y ganas de luchar tampoco, pero vuelvo a pedios que os acordeis ese día y me envieis toda la fuerza que podais desde allí donde os encontreis.
Gracias a todos de antemano y espero estar pronto en casa, para ver el chupinazo que darán el comienzo a las fiestas de San Fermin rodeada de mi familia. Un abrazo a todos y os voy contando......
Aupa Maitane eta famili. Besarkada bat. Aurrera zu oso fuerte zea eta oraingoan ere ongi aterako zera. Muxu potolo potolo denontzat
ResponderEliminarAupa familia:
ResponderEliminarHoy dia especial. Animo y fuerz para todos. Estaremos todos con vosotros. Maitane es fuerte. Lo ha demostrado. Aupa. Un abrazo potente para todos.
seguro que el próximo septiembre vuelve a la escuela con más fuertza!!
ResponderEliminar