Esta tarde no me he podido resistir más. He querido enseñar a mis compañeros mi nuevo peluche Ramón procedente de Irlanda. He jugado y les he mostrado a todos mis habilidades con él.
Todos se han quedado sorprendidos de lo que ambos somos capaces de hacer.... y creo que a él también le ha gustado todas las cosas que hacemos en clase.
|
Por otro lado, esta semana pasada tuve otra revisión oftanmológica y las noticias no han sido muy buenas. La herida del ojo sigue su curso y no se esta curando como todos pensábamos. Así que el médico les dijo a mis padres de debería volver a pasar por el quirófano. Dado que las garantías de mejoría no son del todo positivas, van a probar primero con otro método. Van a crear un suero autólogo que consiste en tomar una muestra de mi propia sangre y mezclarla con suero fisiológico. Con ello van a crear una gotas que me tendré que ir administrando en el ojo. En teoría esto ayudará a cicatrizar la herida. Esperemos que funcione, de momento, las muestras de sangre me estrajeron la semana pasada. Solo queda confiar en que la ciencia esta vez esté de mi parte.
Maitanika!!! cuanto tiempo sin verte...tendré que preparar otra visitilla!
ResponderEliminarMucho ánimo familia, confiemos en que con este suero se vaya cicatrizando esa dichosa herida.
Un besazo muy fuerte y hasta pronto