La semana pasada tuvimos una visita inesperada en el centro. Vino Laura a verme y a felicitarme por mi cumpleaños. Os recuerdo que Laura es la cuidadora que he tenido en mi clase los anteriores dos cursos.
Nada más escuchar su voz la reconocí y me puse la mar de contenta. Quise enseñarle todos mis adelantos y demostrarle todas mis nuevas habilidades adquiridas. También le mostré mis últimos materiales de clase.
Ella nos contó sus experiencias en su nueva escuela y las cosas que estaba haciendo. Nerea, Mikel y yo le escuchamos con mucha atención. Intercambiamos nuevas ideas y le contamos de qué nos íbamos a disfrazar en carnavales, pero eso todavía es secreto, así que no lo vamos a desvelar todavía.
Le prestamos algún material que ahora no lo utilizamos para que ella lo ponga en práctica en su nuevo centro y nos invitó a visitar su clase para ver todas la cosas increíbles que había hecho.
Le deseo que le vaya muy bien en ese nuevo centro y venga a verme otro día, ¡que lo paso muy bien con ella!.
Hola chic@s, no sabeis que ilusión me hace salir en vuestro blog! Es una alegría tremenda comprobar "in situ" los adelantos de Maitane y el estirón que ha pegado. Seguir así de bien!
ResponderEliminar