Hoy hemos vuelto a las aulas y a afrontar un nuevo curso. He visto a muchos de mis compañeros nerviosos porque no sabían qué profe les iba a tocar como tutor. Por ese lado, yo estaba muy tranquila porque sabia que Mikel seguía en mi clase.
He disfrutado mucho nada más entrar y volver a ver todo el material, los rincones, los juguetes, la colchoneta, la música.....¡ soy tan feliz en clase!. Nada más llegar he buscado con la mirada mi caja de la música, y mi piano...... y no he podido resistirme en pedírselo a Mikel estirando los brazos en esa dirección. El me los ha acercado y ¡enseguida me he puesto a tocar los botones y sonreir! . He echado tanto de menos esas melodías durante el verano..........
No os penséis que sólo he jugado, también he trabajado. Primero en mesa y después en la colchoneta. Como ha hecho tan buen día, he aprovechado para salir al patio. Mikel se ha extrañado tanto de verme allí, al sol, y sin gafas...... pero la verdad es que después de la operación, la fotofobia me molesta menos. Sigo teniendo , pero en menor grado.
Me ha entristecido no encontrar a Laura en clase. Os he solido comentar que no entiendo muchas cosas de los mayores, y mucho menos esas cosas de la burocracia, de las listas de trabajo y las adjudicaciones de puestos....... No se muy bien el motivo, pero solo se que este curso no va a estar con nosotros. Con lo bien que nos entendíamos, con lo bien que nos conocíamos ya y lo bien que lo pasábamos...... en fin.... desde aquí le deseo mucha suerte en la escuela que le toque.