Hoy estoy muy contenta. El fin de semana me ha servido para cargar las pilas a tope y he venido con muchas ganas a clase. He estado al 100%.
El tiempo también ha acompañado y ha hecho que aunque el día estaba soleado no había viento y he podido salir al patio a la hora del recreo sin sufrir molestias debido a la fotofobia.
En clase también hemos trabajado en colchoneta y en mesa y me lo he pasado en grande. También he tenido sesión de logopedia.
Por la tarde ha sido la guinda del pastel. Hemos ido a trabajar en la piscina de bolas en la sala de psicomotricidad. ¡Me encanta!. Las sensaciones que experimento son increíbles. Hoy además hemos llevado a la piscina la caja de música que tanto me gusta. Mi profe la hacía sonar mientras la enterraba entre las bolas y yo me volvía loca buscándola porque quería elegir yo las canciones...
Os tengo que confesar un secreto. Siento predilección por chupar determinados objetos plásticos y las bolas de la piscina, cumplen con creces mi gusto en este sentido. Se que a Mikel no le gusta en exceso y me quita las bolas de las manos en cuanto me acerco a la boca, pero cuando está distraido, yo ataco!!! ¡veremos quién gana este pulso!
Espero que siga esta buena racha y pueda disfrutar tanto en clase como lo he hecho hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario