Hace un par de semanas estuve en el oculista porque notaba que en el ojo derecho tenía una especie de mancha que cada vez iba siendo más grande. La doctora les dijo a mis padres que se trataba de una úlcera corneal, así que me pusieron un tratamiento a base de antibiótico y lágrimas durante quince días. Tuve que regresar al médico pasado ese tiempo y aunque la úlcera se ha curado, me ha quedado la córnea muy delgada y existe el peligro que se perfore y pierda la visión de ese ojo. La cosa se ha puesto un poco seria de manera que la oftanmóloga ha decido que no queda otro remedio más que intervenir quirúrgicamente.
El próximo día 21, lunes, ingresaré en el hospital y me operarán el martes. Para ello me administrarán anestesia total y es el mayor temor tanto mio como de mis padres. Esperemos que mi organismo responda bien y no me queda otra que confiar en los médicos y esperar que todo salga bien.
Solamente espero que os acordéis de mi y me enviéis el mayor apoyo posible. Como os podéis imaginar, yo estoy preparada para darlo todo y luchar con todas mis fuerzas una vez más.
Deseo poder retomar en breve mis rutinas y volver a tomar parte en el blog que poco a poco va ganando más adeptos. Así que hasta muy pronto,... nos vemos enseguida...
Maitane corazón, ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo!!ánimo guapisima y a ver si vuelves pronto que la gela esta muy vacia...Muchos ánimos a toda la familia.
ResponderEliminarAupa maitane!!!laster berriro gurekin egongo zara!!!muxutxu handi bat. ta animo familia.
ResponderEliminarEsa Maitane.......¡Tú si que vales!! la intervención ha ido bien, ahora falta recuperarse rápido.... Animo para la familia y besito para ti , Guapa, Guapa y Guapa!!!!
ResponderEliminarAnimo Maitane!! muxu potxolo bat zuri eta zure ingurukoei!!
ResponderEliminarMaitena, sí que sos una guerrera!!!!!
ResponderEliminaranimo maitane!!! seguro que puedes con eso y con muchas cosas mas
ResponderEliminarmuxuu askoo zuri eta familiari