Saludos a todos los seguidores del blog.
Después de un verano muy intenso y entretenido, hemos vuelto a retomar el ritmo de las clases. Como os podéis imaginar, estoy totalmente emocionada. Primero, tenía muchas ganas de ver a Mikel y a Nerea y por otra, quería volver a ver a todos los compañeros del cole.
Además, este año compartiré aula con un nuevo compañero. Se llama también Mikel, como mi profe y de momento, vamos conociéndonos todos poco a poco. Es un chico muy simpático a la vez que muy muy guapo. Creo que lo vamos a pasar pipa.
Queda pendiente conocer a mi nueva Logopeda porque hoy he conocido a la fisioterapeuta que me atenderá y me hará trabajar muy duro este año.
Me he puesto muy contenta al volver al jaleo de las aulas, al escuchar los lloros de los nuevos alumnos, de las risas y chillos en los recreos..... Tal y como muestro en la foto, he venido con las pilas muy cargadas.
Poco a poco, iremos colgando nuestros trabajos y os iremos contando lo bien que lo pasamos en clase. Mientras tanto, os envío un saludo a todos y deciros que ya estamos un curso más al pie del cañón....
Ehhhh campeona. Veo que te han sentado bien las vacaciones. Estas muy guapa y Mikel tambien. Animo y comienza el curso con toda la fuerta posible. Un muxu muy gordo.
ResponderEliminarMaitane!!!!.... Que bueno saber de vos!!!
ResponderEliminarQue tengas un liiiiiindo ciclo, se te ve espléndida. Desde Argentina voy a estar esperando ansioso leer tus aventuras de este año...
Muxuuuuussss!!!
Vaya miraditas que se echan entre los dos!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBuenas tropa!!! Se ve que el veranito ha sido bueno....tais mu majos los dos!Que paseis un muy buen comienzo de curso y en breve intentaré escaparme para haceros una visitica. Un besote muy grande
ResponderEliminar