viernes, 24 de enero de 2014

Ya son 14 años.........

Gracias a todos por las felicitaciones recibidas el día de ayer. Si, han sido 14 añazos. Ya soy toda una mujercita y no os podéis imaginar lo bien que lo pasé.

En clase, mis compañeros me prepararon una fiesta sorpresa. Decoraron la clase con muchos globos de colores y me cantaron el "Zorionak zuri" y Nerea me hizo una corona preciosa con la que me sentí toda una princesa.



El día anterior fui a la peluquería para estar bien guapa ese día.

Esa mañana, mi madre preparó un bizcocho con forma de muñeco, y decorado con lacasitos que lo comimos muy agusto para celebrar este gran día. También invitamos a los niños de la clase contigua y ellos también me cantaron.....






2 comentarios:

  1. Atzeratuta, baina oraindik nago nobenarion sartuta. Zorionak, campeona 14urte. Nola pasatzen da denbora. Ondo pasa eta zoriontsua izan zure familiarekin, lagunarekin eta baita eskolan ere. Muxu potolo potolo bat.

    ResponderEliminar
  2. Zelako argazki politak!!! Nahiz eta ooooso atzeratuta Zorionak printsesa!! zure poztasun aurpegi hori ikusteak asko pozten nau! Muxutxu asko

    ResponderEliminar