Menuda tarde la que pasamos el otro día.!!!!........ La cosa es que los antiguos compañeros de Mikel, mi nuevo compañero de clase, querían conocer la nueva escuela donde venía. También querían conocerme a mi y nuestra clase. No os podéis imaginar qué nervios tenía.....
No contenta con eso, también quiso aprovechar la visita y acercarse Laura a vernos.
Me encantó verla, la reconocí al segundo y le regalé la mayor de mis sonrisas. Ella no dejaba de decirme cuánto había crecido y lo grande que estaba. Además, pude mostrarle todos mis avances y se quedó con la boca abierta...
Nada más llegar los nuevos amigos, salimos a recibirlos al patio, ¡qué nervios! llegaron tantos nuevos amigos y amigas...... Mikel los reconoció al momento y no dejo de mostrar muestras de cariño y también de nerviosismo.
Una vez entramos en nuestra clase, les mostramos todos los rincones y mi profesor Mikel les dijo qué cosas hacíamos en cada uno de ellos y qué materiales y juguetes utilizábamos para ir aprendiendo poco a poco. Les enseñamos el rincón de trabajo, el rincón de la asamblea, el del juego simbólico, el rincón de estimulación sensorial y el de multisensorial. Jjajajaa, se que más de uno se habría quedado encantado a juzgar por las caras de alucinación que ponían.... fue divertido verlos desde la distancia.
Una vez experimentaron con todo el material, les llevamos a la sala de multisensorial donde pudimos mostrarles los efectos de luces, del tubo de burbujas, la música, los inciensos, la colchoneta vibratoria, las bolas de gelatina...... no dejaban de hacer preguntas a Mikel.
A continuación, y una vez pusimos en orden la clase, Nerea nos leyó un cuento muy bonito donde nadie perdió detalle. El cuento se titulaba, "Nola dastatu ilargia" que significa " a qué sabe la luna". (si hacéis clic sobre el enlace, os llevará a un resumen del cuento).
Y claro, para terminar como merece, y haciendo honor a que cualquier encuentro de amigos en el norte lo celebramos alrededor de una mesa, los amigos de Arbizu, nos trajeron unos aperitivos para degustar.
Sólo nos quedaba despedirnos de ellos, no sin antes agradecerles la visita e invitarles a que regresen cuando quieran.
Gracias a todos!!!
En este cole no se curra???? se de muy buena mano que si se curra y mucho (aunque el pt es algo blando...jeje). Me alegro muchísimo de que todo vaya fenomenal y me parece estupendo que recuperéis las buenas costumbres como ir de compras o de paseo. Un beso enorme
ResponderEliminar