¡Me lo paso genial con ellos! No paramos a aprender muchas cosas, y sobre todo nos lo pasamos pipa.
Ahora tengo que asumir que todo el tiempo no es para mi sola, pero compensa ver y participar en las actividades con mis compañeros. Ahora es mas divertido que antes si cabe.
Pintamos juntos en la mesa, hacemos ejercicios de psicomotricidad.... a ellos como a mi, les apasiona la música y ahora tengo un nuevo compañero de baile. Él se llama Isaac y nada más sonar la música, empuja mi silla y bailamos juntos. ¡ Eso me encanta ! También me regala collares de insertables hechos por él y a mi me gusta mucho lucirlos.
En las clases de relajación, nos hacemos masajes y nos estimulamos con plumas, con sonajeros, con brochas de diferentes hebras, incluso hacemos guerras de cosquillas mientras escuchamos música de otros países y vemos como las burbujas cambian de color en nuestro tubo.
Hoy sin ir más lejos, he tenido sesión de fisioterapia, e Isaac se ha acercado para ver todas las cosas de que soy capaz de hacer y de paso a aprender y jugar con mis juguetes.
Yo por si acaso, sigo portándome muy muy bien porque la semana que viene es la última de este curso y Olentzero y los Reyes Magos, están muy pendientes de nosotros estos días y yo no quiero que se olviden de mi y me dejen muchos regalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario