lunes, 30 de junio de 2014

Fiesta de Fin de Curso.



¡¡¡Qué pena.....!!! acabamos de celebrar la fiesta de fin de curso. Lo hemos pasado genial. A pesar que tengo ganas de descansar durante las largas vacaciones que me esperan, me da un poco de pena, desengancharme de la rutina diaria. De ver a mi compañeros de clase, de jugar con ellos en el recreo.....

Ahora estaré con mis padres, mi hermano y  mi familia y disfrutaré de la playa, piscina.....

Para despedirnos del curso, hemos hecho una fiesta donde no han faltado los juegos con globos de agua, yincana, partidos de futbol donde nos hemos enfrentado profesores y alumnos..... merendola.... juego de las sillas,..... me he divertido mucho. Tambien ha venido Eñaut Elorrieta y nos ha ofrecido un miniconcierto. Dias atrás llevábamos ensayando muchas de sus canciones y las hemos interpretado todos juntos. También han venido los padres a esa fiesta.

os pongo unas fotos de despedida con mis compañeros. Ahora estoy nerviosa porque el año que viene voy a tener un compañero nuevo. Sólo se que se llama Iker, pero estoy deseando de conocerlo y jugar con él.


¡¡Buen verano para todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario