Durante esta etapa, como todos los niños de mi edad, estaba en casa, con mis padres. Mi madre es la que se encargaba de atenderme las horas en las que mi padre estaba trabajando. Ellos, han luchado mucho conmigo, y me han atendido siempre muchísimo...
Una vez asumieron que yo era una hija diferente, pero no menos ejemplar, intentaron trabajar conmigo en casa muchísimo.... hacíamos muchos tipos de ejercicios y algunos de ellos me constaban mucho esfuerzo hacerlos , pero yo ponía todo de mi parte.
Poco a poco fuimos conociendonos mutuamente. Al poco tiempo supieron que yo sufría mucho con la claridad, con la luz intensa y una doctora les dijo que era fotofóbica. Este es uno de los mucho títulos que tengo en mi currículum. Eso sí, me compraron unas gafas super-chulas y gracias a ellas la vida me resulta más fácil. También me llevaron donde otro doctor ya que la espalda la tenía un poco desviada y las caderas no eran simétricas. Este médico les dijo a mis padre que tenía un gran escoliosis. Este fue el segundo título en ese currículum. En esas visitas al hospital, me reconocieron distintos médicos y distintos equipos de especialistas. El cardiólogo, les dijo a mis padres que tenía un problema en el corazón y me pusieron un tratamiento a base de potasio que aún hoy debo seguir tomando. El equipo de digestivo vieron que me costaba mucho alimentarme, eso si, lo que me gusta como los yogures, los petitsuise, las papillas y algunos purés super ricos que hace mi madre, me los como encantada. Eso si, me cuesta mucho tragar los alimentos y a veces, me dan arcadas y vomito sin yo querer, pero sigo insistiendo para ser una niña muy fuerte.
También sufrí alguna neumonía y mis padres tuvieron que llevarme al hospital. Allí hicimos grandes amigos y hoy en día, cuando me toca ir a hacer alguna revisión, vienen todos a saludarme a mi y a mis padres.
Después de cumplir los cuatro primero años, comencé a trabajar con una psicomotricista que me traía un montón de juguetes super bonitos. Con ella me cansaba mucho, pero exploré muchos objetos que nunca antes había visto ni tocado, ni olido ni nada.....
os muestro algunas fotos de cuando era más pequeña......
No hay comentarios:
Publicar un comentario