Así, que ese día me levanté más temprano que otros días, y mi hermano y yo fuimos al cole con la mochila preparada y todo lo necesario. Mikel también tenía lista la carcasa que solemos poner para que yo vaya en el autobús, y la cinta de sujeción. Así que nos pusimos en marcha muy puntuales. El viaje fue una maravilla porque pusieron música y yo no paré de bailar. Además, también pusieron un video con los payasos Pirritx y Porrotx, de forma que la música estaba más que asegurada. El único problema que tuve en el viaje de ida, fue que el autobús no tenía las cortinas para el sol y aunque para muchos sería un mal menor, a mi me dio un poco el viaje, menos mal que a Mikel se le ocurrió poner una toalla colgada del reposaequipajes. ¡Eso me alivió mucho!.
El autobús nos dejó a la altura del hotel Tres Reyes de Pamplona. Allí, nos bajamos del autobús y fuimos caminando hasta el Museo de Navarra. Nos costó un rato porque este año también se han apuntado a la excursión los niños/as de dos años. Así que había que ir con cuidado sobre todo a la hora de cruzar la carretera.
Cuando llegamos al Museo, hicimos dos grupos. Mientras el primer grupo estaba dentro descubriendo distintas pinturas y cuadros, el segundo grupo nos fuimos al mercado Municipal que esta muy cerca del museo. Allí, compramos el almuerzo, tanto para nosotros como para el grupo que estaba en la visita. Una vez compramos el pan, el pavo y el chorizo, regresamos a la puerta del museo a reponer fuerzas y esperar a que nos llegara el turno de entrar.
Después tocaba hacer el camino inverso hasta el autobús para ir al Txiki Park. Pero Mikel y yo decidimos que si íbamos andando, evitaríamos problemas para subir al autobús con la silleta y demás, además que no estaba lejos y hacía un día maravilloso. Nos pusimos en camino e incluso ¡¡llegamos mucho antes que ellos que iban en el autobús.!!
Muy cerca del parque nos sentamos en corro y nos dispusimos a cargar fuerzas ya que nos esperaba una jornada muy deseada en las colchonetas, en las piscinas de bolas gigantes, en las distintas atracciones y castillos hinchables....... Mi madre me había preparado la comida en un termo y Mikel fue el encargado de dármela. Tenía muchísima hambre así que no me entretuve mucho con los juguetes.
Por fin llego el momento más deseado.... Entramos al Kili-Kili.... ¡qué gozada!! me puse loca de contenta..... y entré en más de una actividad.
qué bien lo pasamos!!! no paramos ni un solo segundo........ y antes de lo que nos hubiera gustado, nos dio la hora de tener que regresar a casa. El autobús lo teníamos en la puerta esperándonos.
Volvimos a cantar y bailar en el autobús. Eso sí, esta vez solo algunos porque otros se quedaron dormidos después de un día tan movido...
Se dieron todos los factores para que el día fuera perfecto. Yo nunca había ido a una excursión para todo el día con mis compañeros de clase. Esta ha sido la primera, y la experiencia ha sido muy muy positiva. ¿Será cuestión de repetir más adelante? esperemos que sí.
Hola de nuevo!! Me alegro muchisimo de que el día fuese redondo.Estoy segura de que lo pasasteis en grande.
ResponderEliminarHabrá que repetir...pero a la siguiente me aqpunto!!
Vuestra fan number one