lunes, 12 de marzo de 2012

Ramón, mucho más que un peluche........

Tengo muchas ganas de presentaos a mi compañero de batalla. Se llama  Ramón. Para muchos, no será más que un peluche pero para mi es mucho más. Me he aferrado a él cuando tenía dolor, cuando tenía frío, cuando estaba contenta.... , he jugado con él muchas veces, le he dedicado miles de sonrisas y también le he dedicado miles de estirones y golpes. Es como si fuera el amigo del alma que no te falla y siempre está a la  vera de una.
He dormido con él casi todas las noches y ha sido el encargado de que yo comiera muchas otras más. El ha sido testigo de todas mis evoluciones y también de mis involuciones. Ha estado conmigo en las duras y en las maduras.
A causa del tiempo, del roce y del uso, mi primer Ramón fue desgastándose mucho y a mis padres se les ocurrió comprar otro Ramón más nuevo y ahora dispongo de dos, uno está en mi casa y el otro en  casa de mis abuelos.
Ha sido al único muñeco que he mordido ( no muerdo nada más) pero sin embargo, no puedo estar  un día sin verlo, lo echo tanto de menos que necesito saber de él siempre, es como si fuera la gasolina de mi motor.....

Es por eso que le dedico esta etiqueta del blog a él y no solo eso, sino también la dirección de mi blog: pelucheramon.blogspot.com .
Mas adelante  iré mostrándoos detalles y vivencias que he tenido con él. Esto solo era un primer contacto........

1 comentario:

  1. Dale Ramón, daaaale Ramón!! Manos a la obra!!

    Ya está la maquinaria en marcha.

    ResponderEliminar