¡Estoy alucinada!
Mikel y Laura han traído a clase un tubo de burbujas. Venían barajando la idea desde hacía mucho tiempo y por fin ha sido posible. Ha costado mucho dinero, pero creo que merece la pena. Nada más traerla a clase, Mikel la ha montado y la ha puesto en marcha. Por la tarde, la hemos puesto en la sala de estimulación que poco a poco vamos creando. Es un aula muy pequeña, la que hemos acondicionado con luz negra, el tubo de burbujas y estimulación visual acompañada de música muy relajante. Además, en ese mismo aula, también tenemos una colchoneta de masaje, vibración y calor.
Las tardes que toca entrar en esa sala, me gustan mucho! me relajo mucho y alucino con todas las cosas que tengo allí. Hay tanto por descubrir.........
Me gusta mucho porque continuamente van cambiando los colores, las formas, las burbujas suben y bajan y si me abrazo al tubo, tiene una vibración muy suave y relajante.
Observar el agua me encanta, además podemos introducir pequeños objetos dentro del tubo y ver como se desplazan de un lugar a otro. Esto me hace estar muy atenta y pendiente de todos los movimientos además de muy muy muy relajada.
Tiene que estar bien eso de relajarse por las tardes!!!tapadicos con la mantita, escuchando las olas del mar y observando el fabuloso tubo de burbujas...a quien va dirigida la actividad???
ResponderEliminarjejeje, venga Mikel admitelo, que tu también disfrutas!
Disfrutamos todos!! eso está claro.... pero la persona protagonista para la actividad, es maitane, sin duda.... pero al resto si nos salpicaaa....
ResponderEliminarMikel